Caso: Auto Club Balcarce

ADELANTO: Piden que no vayan a votar en la asamblea del 15 de agosto

Así lo contó en Radio 100.9 el doctor Cesar Romera enterado de una asamblea a realizarse el próximo 15 de agosto en la sede el Auto Club Balcarce, donde se renovarán autoridades. 

“Lo primero que le pido a los que figuran en el listado, es que no vayan a votar porque con su firma estarían abalando algo totalmente irregular, ya que los libros para efectuar ese trámite administrativo están en poder de la justicia luego del allanamiento del año pasado”, sostuvo Romera.

En tanto, también se pudo comprobar que en el listado existen personas que ni siquiera saben que son socios, osea que fueron puestos por el propia comisión directiva, encabezada por José Martinez Temundegui, sin autorización alguna, inclusive con repetición de nombres, sin número de socio y DNI correspondiente.

Recordemos que sobre Martinez Temundegui pesan varias causas en su contra por este tipo de irregularidades administrativas. Una de ellas se tramita ante el Juzgado Civil y Comercial N°13 de la ciudad de Mar del Plata, caratulada Romera, Cesar Andrés contra Auto Club Balcarce y, Martínez José Antonio, Maximiliano Acuña y Faro La Providencia sobre Nulidad de Auto Jurídico (causa promovida en interés del Auto Club). Asimismo, ante la Dirección de Persona Jurídica se pide intervención del Auto Club Balcarce.

Pero la que lo podría llevar a prisión teniendo en cuenta los antecedentes que pesan sobre Martínez Temundegui por las causas anteriores, es la calificada como “defraudación por administración fraudulenta e insolvencia fraudulelenta” ambos en concurso real. Por esta causa, el actual presidente del Auto Club Balcarce, podría ir a juicio oral el próximo año.

Romera sostuvo que si van a votar el próximo 15 de agosto van a generar un retraso en lo jurídico, ya que se debería hacer una nueva presentación en la justicia para lograr invalidad el acto que ya cuenta con características fraudulentas.

(El listado que se publica es el que figura en la sede del Club Balcarce, donde funciona la sede del Auto Club Balcarce)

 

Imola Viajes