Ejes centrales: nuevos puestos de trabajo y salud

Adrián Junco presentó su lista

Haciendo Camino

El espacio político Dignidad Popular que estará participando en las PASO del 11 de agosto presentó la lista de candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares en la sede del Centro de Constructores.

Adrián Junco quien pretende conducir la ciudad, describió los proyectos de la agrupación que adhiere al partido Fe, su base se centra en la generación de nuevas fuentes de trabajo y la salud, entendiendo que son dos de las problemáticas acuciantes en la comunidad.

Junco señalo que ha mantenido contacto con inversionistas interesados en desembarcar en Balcarce para crear entre 300 y 500 puestos. También el precandidato a Intendente aludio a  otros temas incluidos en la plataforma.

En el caso de Obras Públicas subrayó que un tema central será el mantenimiento de los caminos rurales en especial los que conducen a los establecimientos educativos.  Asimismo en materia educativa consideró que se debe gestionar para mejorar la calidad de la infraestructura.

Para finalizar se refirió al deporte donde sostuvo que se debe llegar con más fuerza a los clubes de barrio y apoyar a los jóvenes deportistas.

Junto a Junco estuvieron los precandidatos a concejales titulares Hugo Di Marco, Mará Junco, Ramón Baiz, Marcela Gorosito, Iván Voutto, Andrea Iturria, Fernando Guerra, Fiorella Ale y Alejandro Krauel y los suplentes Gilda Neira, Carlos Bento, Diana Cagni, Pedro Pérez, María Pachecho y Pedro Maifredini. También lo hicieron quienes se postulan a consejeros escolares titulares Cristina Junco, Ignacio Benites y Lucía Dornet, y los suplentes Mauricio Martínez, Camila Baiz y Mario González.

Puntonueve