Ridao dijo que es una denuncia falsa

Agrupación política denuncia falta de combustible en el Obrador

Haciendo Camino

En diálogo con Radio 100.9, Alejandro Colantuono, integrante de la Agrupación “Juntos por Balcarce”, señaló que desde antes de las fiestas las máquinas del obrador se encuentran sin actividad, debido a la falta de combustible.


“Hemos hablado con empleados del área y nos han manifestado que las máquinas están sin actividad producto de la falta de Gasoil”, señaló Colantuono.
Consultado el Secretario de Hacienda Francisco Ridao sobre este tema, comentó que se han efectuado los suministros correspondientes y que se trata de una denuncia falsa. “Estos actores políticos que aparecen y tiran cosas en los medios no hacen más que confundir a la gente. Creo que este señor se olvida que formó parte del Gobierno anterior que dejó la comuna prácticamente quebrada”, manifestó Ridao.
Por último señaló que mensualmente se realizan los suministros y se entregan los pagos, por lo que descarta la falta de combustible en las áreas. “Ningún sector me manifestó inconvenientes al respecto. Aquí se hace  entrega  de los suministros y los pagos como corresponden”, concluyó, indicado que estas versiones carecen de sustento y son propios de la política que la gente ha dejado de lado.