En rechazo a los aumentos tarifarios

Amplio apoyo a la movilización del jueves

Haciendo Camino

Este jueves a las 19:30 se realizará una concentración y posterior movilización por calles de la ciudad en reclamo al aumento de las tarifas. La convocatoria, a la que adhieren distintas agrupaciones políticas y sociales, es llevada adelante por la Multisectorial 21F.

En diálogo con Radio 100.9 Armando Poblet, integrante de la Multisectorial, dijo que las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional fueron en detrimento de los trabajadores y de los salarios. “Los servicios subieron en forma desproporcionada y hay vecinos de Balcarce que ya se les torna imposible poder pagar”, sostuvo Poblet.

En tanto, el concejal Juan Pablo Vismara afirmó que estamos ante una oportunidad única de hacer oír nuestra voz, ya que la situación no da para más. “Acá tenemos que salir todos, inclusive aquellos que votaron a este gobierno o lo piensan votar. Tenemos que exigir que frenen los aumentos ya”, afirmó.

Por otra parte,  en un comunicado desde el Frente Justicialista Balcarceño que encabeza el doctor Gabriel Petruccelli , se ha hecho saber que se adhiere a la genuina iniciativa de los vecinos a manifestarse este jueves contra el aumento abusivo en la tarifas de los servicios públicos.

Lo propio ha manifestado el bloque Cumplir que encabeza el concejal José Luis Pérez quién, también adhiere a la convocatoria efectuada por la Multisectorial 21F.