Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos

Ana Ramos fue nombrada Asesora Honoraria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología nombró a Ana Ramos “Asesora Honoraria”.

Recae tal designación atenta “al compromiso y responsabilidad que ejerce en defensa y resguardo del Patrimonio Nacional”, así se revelo en Reunión Ejecutiva.
En el acto administrativo se indica que “a los fines del mejor cumplimiento de las tareas a cargo de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y Bienes Históricos en todo el territorio de la República es necesario contar con Asesores locales que a la vez sean especialistas con acreditada experiencia.
A la vez se señala que en reunión de Comité Ejecutivo, “se han evaluado los antecedentes curriculares y el desempeño de los profesionales, profesora Ana Ramos, arquitecta Carla Escudero y Luis Picarelli, disponiéndose designar como “Asesores Honorarios” de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y Bienes Históricos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los nombrados profesionales.
En el caso de nuestra convecina, permanente trabajadora en lo que hace a la revaloración de las obras del arquitecto Salamone, la designación resultará más que favorable para poder acceder a ámbitos en los que se podrán realizar gestiones que permitan agilizar todas las iniciativas que sobre monumentos, lugares y bienes históricos locales surjan desde nuestro medio.