Por Gendarmería Nacional

Artículos de perfumería y medicamentos secuestrados

GP

Personal del Escuadrón de Seguridad “Vial” de Gendarmería Nacional con asiento en nuestra ciudad secuestró en nuestra ciudad de cartón conteniendo medicamentos, algunos de ellos vencidos, y también artículos de perfumería que eran trasladadas en un vehículo cuyo conductor carecía de la documentación correspondiente.

operativo gendarmeria

El procedimiento, enmarcado en un operativo de seguridad vial, se llevó a cabo en la estación de peaje que se encuentra ubicada en el Kilómetro 31.700 de la Autovía 226. Personal de la fuerza interceptó un vehículo marca Mercedez Benz, modelo  Sprinter, que transportaba las cajas de cartón (sesenta) con medicamentos y artículos de perfumería. Al solicitársele la debida documentación para el transporte de las sustancias controladas y remitos de carga, el conductor manifestó no poseerla. Tampoco contaba con habilitación para transportarla.

Por tal motivo, la totalidad de la mercadería, por orden del magistrado interviniente, fue incautada, procediéndose además a labrar las actuaciones de rigor.

Por otra parte, los gendarmes comprobaron que había cajas con medicamentos que estaban vencidos.

En este procedimiento intervino el Juzgado Federal de Mar del Plata a cargo del doctor Alejandro Castellanos.

Cumplimentando los recaudos legales, el imputado fue puesto en libertad.

Lizy