Comisario Fernando Javier Cerruti

“Bajamos considerablemente el delito”

GP

El comisario Fernando Javier Cerruti, Jefe de la Estación de Policía Comunal visitó los estudios de Radio 100.9 para efectuar un análisis del primer año de gestión al frente de la comisaría local.

“Hemos trabajado mucho y muy bien más allá de los hechos delictivos que siempre existen. Pensar en delito cero es imposible. De todas maneras nosotros trabajamos día a día para que los hechos de inseguridad sean cada vez menos”, sostuvo el Jefe de la Estación Comunal, quién agregó que hace poco se recibieron cuatro patrulleros nuevos, más uno que iba a ser destinado a Mar del Plata y llegó a nuestra ciudad que si bien no es nuevo, se puede utilizar.

En otro orden, señaló que las rotaciones de oficiales están completas y que continúan los rondines de a pie donde pueden existir conflictos, a esto se le suma el recorrido del Escuadrón de motoristas.

“Si bien el pasado 19 de febrero tuvimos una ola de delitos menores, logramos en un año que el delito baje considerablemente. Sabemos  lo que duele que  a alguien le roben, pero pedimos que no dejen de confiar en la policía”, sostuvo Cerruti.