El evento se promociona en la zona

Balcarce comienza a vibrar la Fiesta del Automovilismo

La fisonomía de nuestra ciudad va cambiando con vistas a la 21º realización de la Fiesta Nacional del Automovilismo, cuando restan cinco días para su inicio.

Así en la mañana de hoy ya se podía observar el trabajo del personal municipal colocando banderas argentinas y de cuadros en los postes de alumbrado de Av. San Martín, desde el sector de El Cruce a 107, haciendo lo propio en Av. Centenario entre Av. Pueyrredón y  calle 55 y otros sectores de la ciudad en las próximas horas.

Conferencia de prensa MdP

Sabido es que en Balcarce se realizará una nueva edición de la fiesta que rinde tributo a Juan Manuel Fangio y todos los pilotos y preparadores del país, la cual tiene fecha de realización del 13 al 17 del corriente mes con la organización del Municipio y la adhesión de la Fundación Fangio y la Cámara de Comercio e Industria local.

Promoción en Mar del Plata y el TC

A la vez desde la Subsecretaría de Turismo se continúa llevando a cabo la promoción en toda la zona, habiéndose realizado una muy importante conferencia en la ciudad de Mar del Plata con la presencia del recientemente designado director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente para la Región, el ex medallista Olímpico, Juan Curuchet quien prometió su visita a Balcarce junto a las autoridades de Turismo de la provincia.

Fue este el lanzamiento oficial de la Fiesta a nivel nacional dada la presencia de los medios nacionales presentes en la costa como los medios regionales que hay en la ciudad. La TV, radios, medios gráficos y portales digitales, acompañaron esta presencia local en la oficina de Delegaciones Turísticas en la Rambla.

Además ha de llevarse a cabo en la próxima semana una promoción barrial con vehículos hot rods en diferentes puntos de la vecina ciudad.

Por otro lado el próximo día domingo el subsecretario de Turismo Jorge Poggioli junto a un grupo de promotoras asistirá a Mar de Ajó para entregar folletería a los asistentes a la primera fecha del TC, extendiendo la promoción a los balnearios de Villa Gesell y Pinamar.

Favaloro