Automovilismo Zonal

Balcarce pediría dos fechas para este año

GP

En las últimas horas se desarrolló en Mar del Plata una reunión con miembros de la Categoría Monomarca Fiat para empezar a evaluar el año deportivo.

Entre las opciones que maneja la categoría para este año, se encuentran los circuitos de Olavarría, Dolores, San Cayetano y como es habitual el trazado de Mar del Plata. Javier Giuliano dirigente de la categoría, dijo que Balcarce estaría en condiciones de pedir al menos dos fechas, ya que los trabajos que se están haciendo en el trazado están muy avanzados. “Le vamos a pedir a la Federación Mar y Sierras que nos tenga en cuenta para los últimos meses del año para realizar dos carreras”, sostuvo Giuliano.

En tanto, se oyeron otras voces durante la reunión como la del destacado y apasionado chasista Fernando Iglesias, ex piloto de la categoría Monomarca, quién puntualizó que la decisión de recuperar el circuito chico del autódromo “Juan Manuel Fangio”, avanza con muchas ilusiones.

El presidente la especialidad, Raúl Atilio Fernández sostuvo que sería un aire renovador para todo el ambiente del deporte motor que aguarda con muchas expectativas la reapertura del circuito serrano. Asimismo, destacó que para la situación que vivimos, la atracción de correr en Balcarce es mucha y puede sumar a otros pilotos.

GP