Sin solución

Camioneros: La medida continuará hasta el martes

GP

Los transportistas de ATCADe se reunieron en las últimas horas en Tres Arroyos con autoridades provinciales para intentar llegar a una solución que levante la medida de fuerza que cumplen desde hace varios días en reclamo del aumento de la tarifa.

atcade paro

El resultado del encuentro determinó la conformación de una mesa asesora, la que se reunirá el martes a las 10:30 en La Plata, por lo que el paro continuará hasta que se logre una solución al pedido de los camioneros.

Estuvieron presentes el titular de ATCADe, Miguel Aguilar y el representante local Héctor Distéfano, quienes concurrieron junto a transportistas que dejaron la ruta para acompañar a sus dirigentes, en tanto desde el Ministerio de Transporte llegaron el director Provincial Marcelo Rivero y el director de Cargas Javier Zenklusen, y por el municipio además del Secretario de Producción se encontraba presente el Secretario de Seguridad Ricardo Magrath.

“Es un tema complicado porque si bien es una medida de  los transportistas de cereal afecta toda la circulación de carga “ dijo Gerardo Fernández ,titular de Baltrams.

En otro orden manifestó el empresario que la medida no estuvo bien organizada porque quedaron pasos libres.

Para escuchar el audio haga clic aquí

Boccia