Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce que presta servicio en Ramos Otero y Napaleofú, procedió a demorar a tres hombres mayores de edad, oriundos de este medio, en cercanías de la ruta provincial 29 km. 289, por haber sido observados dentro de un establecimiento rural, sin autorización de los propietarios y/o empleados del mismo, efectuando caza furtiva.
De esta manera, se le dio intervención a la UFI Descentralizada de Balcarce, donde la ayudante Fiscal, doctora Laura Molina, dispuso que los masculinos sean notificados de la formación de causa penal por infringir lo estipulado en la Ley 22.421, cazar sin autorización en propiedad privada.
Cabe mencionar, que la medida adoptada en esta oportunidad y por lo que se pudo averiguar, será implementada en todo el partido de Balcarce, debido a las inquietudes de los vecinos de la zona rural y diagramadas mediante reuniones entre la Fiscalía y el Comando de Patrulla Rural, por lo que se llevarán a cabo causas penales por la ley mencionada a todos aquellos que se encuentren dentro de un establecimiento sin autorización.