Portaba billetes falsos

Detienen a mujer estafadora

Haciendo Camino

En las últimas horas, a raíz de un llamado de parte de una comerciante, quien ponía de manifiesto que hace aproximadamente dos semanas a la fecha se había hecho presente en el lugar una mujer a la cual no reconocía como del barrio, la que, luego de haber comprado varios elementos había abonado los mismos con dos billetes de $100 cada uno.

030120135459

Luego de retirarse del lugar, se pudo constatar que los billetes eran falsos, y que en el momento del llamado, esta mujer estaba presente en el mismo comercio, pero esta vez con sus cabellos teñidos de otro color y que además de ello la misma estaba efectuando compras por un valor muy superior a los $ 1.500.

Por ese motivo, se comisionó al lugar personal perteneciente a la Base Operativa Descentralizada Local, apoyados por personal de EPC Balcarce y de Sub DDI Local, logrando avistar en el interior del comercio a la mujer, la cual fue interceptada e identificada como mayor de edad, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, y con antecedentes delictuales, logrando secuestrar en poder de la misma la suma de $ 4.000 en billetes de $ 100 falsos, los que fueron secuestrados en el momento.

La causante fue puesta a disposición de la justicia e imputada del delito de INFRACCION al ART. 282 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal N°01, a cargo de SS Dr. CASTELLANO ALEJANDRO. Una vez cumplimentados recaudos legales correspondientes la imputada recuperó su libertad.