El damnificado redujo al ladrón

Detienen a un delincuente mientras robaba

En la Estación de Policía Comunal se recibe un llamado de un vecino de calles 2 entre 13 y 15, el que ponía de manifiesto que un sujeto estaba intentando sustraer elementos del interior de un rodado que estaba estacionado en el lugar.

TTVA ROBO IBARGUENGOITIA 007

Rápidamente se comisiona personal policial en el lugar, logrando constatar a la llegada de los uniformados que se encontraba allí el propietario de un automóvil Volkwagen Senda de color azul que estaba estacionado en el lugar, y que el mismo, previo trabarse en lucha con un conocido delincuente, habiéndolo sorprendido al momento de intentar sustraer el estéreo de su rodado, había logrado finalmente reducirlo, aun habiendo sido atacado por este malviviente con un destornillador a modo de arma.

En vista de esto, el personal policial procede a trasladar a este sujeto hasta sede policial, el cual fue identificado como mayor de edad, oriundo de este medio y con antecedentes delictuales por delitos de similares características e iniciar las actuaciones de rigor, el cual fue imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA IMPROPIA EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. DE MARCO, del Departamento Judicial Mar del Plata

GP