Fue en el Servicio Local de avenida Del Valle y 12

Detienen a una mujer que tenía restricción domiciliaria

Puntonueve

Personal de la Estación de Policía Comunal, se constituyó en el servicio local de Protección y Promoción de los derechos del niño de avenida  Del Valle y calle 12. Del lugar, se tomó conocimiento sobre la existencia de una mujer que se hallaba fuera de control y con actitud agresiva hacia el personal.

PATRULLERO 2

Tras la llegada de los efectivos policiales, se constató que se trataba de una persona de 34 años, oriunda de Brasil y con domicilio en esta ciudad.

De inmediato y tras la situación generada en el lugar, fue aprehendida y trasladada a sede policial donde se pudo corroborar que la misma poseía una medida dictada por el Tribunal de Familia numero 2 del Dpto. Judicial de Mar del Plata de Restricción de acercamientohacia el servicio local y al patronato de menores, a raíz de hechos de violencia en ese lugares.

Conforme ello dicha mujer quedó detenida por el delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL interviniendo en dicha oportunidad La Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia de Dpto. Judicial de Mar del Plata