Policiales

Dos aprehensiones por amenaza y una conexión clandestina a la red eléctrica

Dos personas fueron aprehendidas por  efectivos de la Estación de Policía Comunal por una denuncia que se radicó por amenazas, pero que finalmente tuvo otra derivación ya que ambos estaban conectados de forma clandestina al tendido de la red de electricidad.

Por una orden judicial, la Policía efectuó un registro en el predio de calle 30 entre Av. Primera Junta (calle 1) y 3 a partir de un incidente que derivó en el inicio de una causa.

Un joven de 20 años denuncio a su vecino de 47 porque había ingresado a su casa y lo amenazó con un arma de fuego. Al ser allanada la casa de este último, los uniformados no hallaron el arma en cuestión pero si se encontraron con que ambas viviendas estaban conectadas de manera ilegal a la red eléctrica por lo que se dio intervención inmediata a la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada.

Los dos “enganchados” fueron aprehendidos y conducidos a la sede policial. El agente fiscal Rodolfo Moure, luego de cumplimentados una serie de recaudos legales, dispuso la posterior libertad.

GP