En la vía pública

Dos jóvenes atacados con arma blanca: uno en grave estado

Haciendo Camino

Esta madrugada, personal policial divisó en avenida Chaves entre 9 y 11 varios jóvenes que se encontraban todos juntos. De resultas, un joven de 22 años de edad se hallaba ensangrentado con una herida cortante en su brazo derecho, el cual puso de manifiesto que caminando con amigos luego de haber salido de un local bailable, se origino una discusión con un transeúnte que de forma imprevista extrajo un arma blanca con el cual lo cortó.

Cabe destacar que la otra victima, su hermano fue hallado posteriormente en Chaves entre 13 y 11, quién presentaba sus ropas ensangrentadas y cortes en su cuerpo lo que motivo su traslado urgente al Hospital local por parte de una ambulancia.

patrullero 5

En el lugar trabajo personal policial y peritos locales, hallándose en veredas de ese lugar y en cinta asfáltica de Chávez entre 13 y 11 restos de manchas hemáticas que demostraban los dichos de las victimas.

Posteriormente y ante las investigaciones del caso se logró dar con el autor de dichas lesiones tratándose de un joven de 24 años de edad, oriundo de este medio, el cual cuenta con antecedentes delictuales.

De esta manera,  fue trasladado a sede policial donde fue encausado en primera instancia por el delito de LESIONES GRAVES, dejando constancia que el mismo también presentaba lesiones cortantes en una de sus manos cuyo origen se investiga. Respecto de la victima se trata de un joven de 22 años de edad oriundo de este medio que actualmente se halla en estado reservado en terapia intensiva  en el hospital local presentando dos orificios en pulmón y corte en brazos que motivaron su intervención quirúrgica. El otro joven únicamente presentó un corte en su brazo siendo del tipo leve.