Participó Carlos Muñoz

Echeverría recibió a las nuevas autoridades de la Sociedad Rural

GP

El intendente municipal José Enrique Echeverría recibió en Sala de los Intendentes al nuevo titular de la Sociedad Rural de Balcarce, Walter Ianni, quien asistió junto a integrantes de la comisión directiva de la entidad ruralista. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz.

Reunión_con_Sociedad_Rura l

La reunión sirvió para la presentación formal de la nueva comisión directiva de la SRB e intercambiar inquietudes relacionadas con el sector como el estado y mantenimiento de la red vial rural, las condiciones de las rutas provinciales y el estado de las banquinas, habiéndoseles comunicado las acciones que se están llevando a cabo, especialmente a partir de la incorporación de la nueva maquinaria adquirida por el municipio, como de las gestiones que ha encarado el Municipio tanto a nivel provincial como nacional con respecto a este tema.

Entre los distintos temas tratados también se hizo referencia a la posibilidad de la continuidad del uso de la sede céntrica de la institución como “casa de campo” donde funciona la oficina de guías y señales y la sede local del Senasa.

Por otro lado los productores manifestaron su interés en temas relacionados con el ordenamiento territorial rural una acción que el Municipio viene llevando a cabo desde hace ya un tiempo junto a instituciones como el INTA, OPDS, Facultad de Ciencias Agrarias y de Derecho de la UNMDP y Facultad de Ciencias Económicas de Tandil entre otras.

Puntonueve