Concejo Deliberante

El bloque de Cambiemos en su totalidad respaldó el aumento de tarifas

GP

Con el silencio quedó demostrado en la sesión de este jueves por la noche la decisión política del bloque de Cambiemos. Hacer silencio ante el reclamo de los vecinos de Balcarce por los aumentos desmedidos en las tarifas. El Concejal de Unidad Ciudadana Juan Pablo Vismara les pidió a los concejales del oficialismo una respuesta ante el pedido del vecino Mario Ávila que utilizó la Banca 19 y comentó los problemas que presentan los más de 15.000 vecinos que firmaron las planillas ante la suba indiscriminada de impuestos. Fue entonces que el concejal Teijeiro (Cambiemos) pidió trasladar el proyecto a comisión para ser analizado. Esto generó en el poco público presente una reacción poco feliz ya que aguardaban un apoyo de la mayoría de los concejales al reclamo.

Vismara exhortó ante la mirada atónita de los concejales de Cambiemos, que dejen plasmado en el recinto si estaban de acuerdo o no con el reclamo que se está manifestando. El silencio volvió a invadir a los 11 concejales que prefirieron analizar más detenidamente el reclamo.

“Estamos acá para darle respuesta al pueblo de Balcarce, para eso nos eligieron, pero veo que no todos pensamos de la misma manera. Hay gente que no puede pagar los servicios y espera de nosotros aun decisión política esperanzadora”, concluyó Vismara.