Liga Balcarceña de Fútbol

El Bono Gol de junio tiene a sus ganadores

Haciendo Camino

Se realizó el sorteo correspondiente a junio del Bono Gol 2019, el cual se llevó a cabo a través de la jugada del sábado 6 del corriente de la Lotería Nacional Nocturna.

El primer premio ($ 10.000): Valeria Bibbó, con el número 3641 (vendido por Sportivo Trabajo). Segundo premio ($ 7.000): Juan Baudrix, con el número 458 (vendido por Boca Juniors). Tercer premio ($ 3.000): Mauricio Giménez, con el número 874 (vendido por San Agustín).

La actividad futbolística desarrollará un receso tras la disputa de la fecha del venidero fin de semana, por lo cual quienes poseen el Bono Gol, para continuar participando de los sorteos e ingresando a la cancha deberán tener al día la cuota de julio que, por otra parte, les posibilitará entrar a presenciar los partidos del Sub 15 de Balcarce cuando juegue como local en el certamen que comenzará  próximamente.

Posteriormente tendrán que hacer lo propio en agosto, para que a partir del 17 de ese mes y tras el citado receso poder acceder libremente a los estadios, teniendo en cuenta que restarán más de 12 fechas para la culminación de los certámenes superiores y alrededor de 15 en infanto juveniles.