Amistosos

El equipo femenino de Sportivo Trabajo se medirá ante Banfield de Mar del Plata

Lizy

Este próximo fin de semana el equipo de fútbol femenino del Club Sportivo Trabajo jugará dos partidos de carácter amistoso ante Banfield de Mar del Plata, los cuales serán el día sábado en cancha de Racing Club y el domingo en el Estadio Municipal “General Balcarce”. En ambos encuentros el horario de inicio será a las 18, con un costo de la entrada de $ 50.

Para esta nueva temporada, el elenco que dirige el profesor Carlos Fernández,  que participa en el Torneo de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), con sede  en Mar del Plata, incorporó nuevas jugadoras al plantel, por lo cual utilizará estos amistosos para ir observando a todas las futbolistas y dándoles minutos de juego, de cara a lo que será la competición de este año.

La misma en principio se iniciaría el 10 de marzo con el certamen “Apertura”, tras cuya finalización se jugará el “Clausura”. El objetivo para este 2019, luego de la buena campaña realizada la temporada pasada, será el ascenso a la máxima divisional.