En Casa de Gobierno

El Intendente se reunió con Abal Medina

En el atardecer del día martes, el Intendente Municipal, Dr. José Enrique Echeverría, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Juan Manuel Abal Medina.

La misma se llevó a cabo en la sede de este organismo nacional, en el 1er. Piso de la Casa Rosada y en dicho encuentro el funcionario nacional se interiorizó de las acciones de gobierno que lleva a cabo la gestión del intendente Echeverría como así también de los proyectos para el presente año; por su parte puso en conocimiento del titular del ejecutivo local los diferentes programas y actividades que está llevando a cabo la Jefatura de Gabinete a través de sus diferentes áreas.

Echeverria junto a Abal Medina

También fueron tratados temas del devenir político de la Argentina como cuestiones relacionadas con el Presupuesto y fondos para obras en 2013.

La reunión se desarrolló en un marco de gran cordialidad, haciendo propicio el encuentro el intendente Echeverría para obsequiar al Dr. Abal Medina el característico cuadro con la imagen de Perón, Fangio y Eva Duarte de Perón.

GP