Secretaría de Gobierno

El Municipio compraría un inmueble para Centro de Formación Integrada

Se inició la licitación pública Nº 05/19 para la adquisición -a través del Fondo de Financiamiento Educativo- de un inmueble destinado al funcionamiento del Centro de Formación Integrada, anexo a la Escuela de Educación Especial Nº 501.

El objetivo es encontrar un inmueble en la ciudad que pueda estar apto para su funcionamiento. El presupuesto oficial asciende a 4.275.000 pesos y el valor del pliego de bases y condiciones 4.275 pesos.

La fecha de apertura de oferentes es el 27 de agosto, a la hora 11, en la  oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Balcarce. La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida en la oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del palacio municipal, Av. Aristóbulo del Valle y calle 16, hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la apertura.

Desde el 2010 el Centro de Formación Integral para adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad funciona en la ruta nacional 226, km. 82,5, asegura el derecho a la educación obligatoria de las personas con discapacidades, con el propósito de generar una cultura inclusiva, partiendo del modelo social de la discapacidad.

Boccia