ADELANTO

El Rally estaría interesado en volver a Balcarce

Una vez finalizada la competencia del Rally Mar y Sierras en General Madariaga, se evaluó la posibilidad de volver a utilizar los caminos rurales de Balcarce y el Autódromo Juan Manuel Fangio.

Si bien Las Heras desertó de la posibilidad de contar con las categorías del Rally, aparecieron en escena dos propuestas; por un lado Balcarce y por el otro Lezama.
Raúl Redondo piloto de la clase N2 del Rally, fue consultado sobre la posibilidad de volver a utilizar los caminos de nuestra ciudad. Inmediatamente, hizo de nexo con autoridades municipales y de la Asociación Autódromo.
“Me preguntaron si existía la posibilidad de correr en Balcarce e inmediatamente me puse en contacto con el Subsecretario de Turismo Sebastián Vidal para acerar las partes. Sabido es que los pilotos quieren venir a correr acá. Pero eso ya no depende de nosotros, sino de los dirigentes”, concluyó Redondo.
En las próximas horas podrían surgir novedades respecto de la continuidad del Rally Mar y Sierras y de la posibilidad concreta de volver a nuestra ciudad.

La Victoriana