Fue 0 a 0

El Sub 15 empató frente a Tres Arroyos

Boccia

En su debut en la Zona 6 del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 15, el representativo de Balcarce igualó sin goles en condición de visitante ante Tres Arroyos.
Este partido tuvo lugar en el estadio “Victoriano Zubiri” del Club Colegiales de aquella ciudad, siendo arbitrado por una terna de Ayacucho.
El primer tiempo mostró superioridad del dueño de casa, pero los dirigidos por Fernando Galíndez supieron rehacerse en el complemento, equilibrando las acciones y llegando en más de una ocasión al arco contrario y resistiendo también algunas acciones en ofensiva del elenco rival. Les fue anulado un gol por una dudosa posición adelantada y resultaron amonestados Matías Aguilar y Luciano Gómez Miganne.
El conjunto de Balcarce salió a la cancha con una formación integrada por Fausto Quiroz; Ignacio Martínez, Ramiro Imhoff, Juan Diego Di Fino y Agustín Rastelli; Matías Aguilar, Luciano Goméz Miganne, Alejo López de Armentia (Gonzalo Di Iorio) e Ignacio Moschetto; Alan Farías (Javier Amestoy) y Lautaro Mansilla (Tomás Berenguer).
El próximo partido del conjunto balcarceño será el viernes venidero, a partir de la hora 16 en el estadio municipal local, oportunidad en la que recibirá a su similar de Tandil.

GP