Junto al Intendente

El vicegobernador de la provincia visitó Balcarce

Este miércoles el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fue recibido por el intendente Esteban Reino en el Palacio municipal, para luego brindar una conferencia de prensa.


Tras una seguidilla de visitas de funcionarios bonaerenses, Reino valoró y destacó la presencia de quien secunda a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Es un honor recibir al Vicegobernador, quien siempre nos ha acompañado en la gestión y ha posibilitado que nuestra ciudad pueda crecer”, aseguró.
Por su parte, la autoridad provincial se mostró orgulloso de poder llegar a una ciudad como Balcarce que tiene “un intendente que le pone toda la fuerza para el crecimiento del distrito”.

Salvador dio a conocer que con la Gobernadora mantienen una política descentralizada, donde cada quince días visitan una ciudad diferente para llevar a cabo la tradicional reunión de gabinete. Así es como en la jornada de hoy la actividad se desarrolló en Las Flores y luego cada uno de sus integrantes aprovechar para visitar localidades vecinas.

Luego del contacto con los medios, concejales y funcionarios locales que se acercaron para saludar y poder hablar sobre diferentes temas, Reino lo llevó a Salvador a recorrer diferentes obras que se desarrollan en el ejido urbano. En primer lugar, asistieron al sector de Avenida Dorrego y calle 21 donde se avanza con la extensión de la red cloacal como consecuencia de la construcción del colector de calle 48. En el lugar dialogaron con vecinos beneficiados con la obra en 37 y 42 y fueron invitados a una casa donde manifestaron su gratitud y también el tiempo de espera de décadas.

Más tarde, las autoridades visitaron la zona del cuadrante de las calles 32, 47, 39 y 26, donde se lleva a cabo una obra de asfalto con cordón cuneta que se estableció bajo la metodología de construcción municipal que permite un ahorro sustentable respecto a los precios de mercado. Puntualmente, Salvador pudo dialogar con los vecinos de 41 y 30 que ya recibieron la pavimentación luego de años de espera.
Al respecto, Salvador indicó que “entre el aporte de Provincia y Nación, Balcarce recibió más de cien millones de pesos para obras que se traducen en un cambio de vida para muchos vecinos”.

Imola Viajes