Fútbol

En la vuelta, Ferro el mejor

Luego del receso invernal se puso en marcha la actividad futbolística con los partidos reprogramados de la décima fecha y un adelanto de la undécima. Ferro ganó por la mínima a El Riojano, Amigos Unidos empató 2 a 2 con Estudiantes y San Manuel igualó con San Lorenzo.

La actividad se desarrolló el día domingo en el “Estadio Municipal” donde los líderes de ambas zonas chocaron por la fecha del interzonal. El triunfo quedó para el equipo de la “estación” que sigue con el invicto de 10 partidos sin perder y en lo más alto de la tabla con 26 puntos en la Zona A.
El gol que frenó al equipo de “el cerro” llegó en la primera mitad, cuando Pennisi obtuvo el balón cerca del área y con un potente remate al arco marcó el único tanto del partido.
Ambos equipos tuvieron posibilidades de convertir, pero los arqueros fueron las figuras en sus  áreas. En la segunda mitad, El Riojano tuvo oportunidades frente al arco con pelota parada, pero Bucci no permitió que entrara el balón a su arco.
Simultáneamente  en cancha del Club Teléfonos se disputaba el encuentro entre Amigos Unidos y Estudiantes. El “picha” abrió el marcador en el primer tiempo con goles de Jhonatan Artola y Juan Diego Coria, pero antes de ir al descanso  el “tricolor” tuvo el gol en los pies de Víctor Lemus. En la segunda mitad Leandro Parra fue el encargado de sellar la igualdad y de darle un punto importante a su equipo.
En el encuentro por la undécima fecha, que se disputó en cancha de Ferroviarios, San Lorenzo abría el marcador con una jugada entre Mackrey y Solar, pero en tiempo de descuento San Manuel de penal logró empatar para marcar el 1 a 1 definitorio.
ZONA A
Ferroviarios 26
Racing Club 23
Amigos Unidos 17
Sportivo Trabajo 10
FC Agrarias 10
Deportivo Los Pinos 5
ZONA B
El Riojano 21
Atlético San Agustín 18
San Lorenzo 18 (+1)
Atlético San Manuel 12 (+1)
Estudiantes 6
Boca Juniors 3