Gimnasio de la Escuela de Educación Media Nº 1

Entrega de mobiliario a escuelas del distrito

Se llevó a cabo una importante entrega de mobiliario y equipamiento vinculado con el Servicio Alimentario Escolar a establecimientos educativos del distrito. La actividad se desarrolló en el gimnasio de la Escuela de Educación Media Nº 1 y estuvo presidida por la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, quien fue acompañada por el resto del cuerpo de consejeros.

Nolasco indicó que la entrega, que incluía heladeras y frezzers, tenía que ver con una compra que se realizó a fines del año pasado y se hacía oportuna esta distribución para que comience a ser empleada con el ciclo lectivo 2019.

La consejera enumeró los elementos entregados: mesas bipersonales, sillas, armarios, bibliotecas, mesas grupales y bancos grupales.

“Estamos sumamente contentos por la gran cantidad de mobiliario que pudimos entregar. Hicimos la distribución lo más equitativa posible, de acuerdo a los pedidos de las escuelas que fuimos recogiendo a lo largo del año pasado”, expresó Nolasco.

En tanto, adelantó que en 2019 seguirán las entregas atendiendo cada caso en particular, de acuerdo a un orden de prioridades.

Las escuelas que recibieron mobiliario en esta oportunidad fueron: Escuelas primarias Nº 7, 9 y 45; Secundaria Nº 3 y 8, Centro Educativo Complementario Nº 801 y Escuela de Estética. Servicio Alimentario Escolar (SAE): Jardines de infantes Nº 901, 905 y 913; escuelas primarias Nº 1, 3, 6, 9, 10, 11, 13, 16, 19 y 21 y Cocina Centralizada