Organiza Racing Club

Este martes comienza el Torneo Ciudad de Balcarce “Javier Vallina”

GP

El predio de la “Academia” será escenario para el Torneo de Fútbol Nacional que se concretará entre el martes 22 y el domingo 27, donde participarán equipos de Balcarce, la zona y el país.
El Torneo Ciudad de Balcarce como se lo conoce, fue presentado en conferencia de prensa. El presidente de la entidad “Celeste y blanca” Antonio Glorioso dijo que el torneo es realmente competitivo y no está hecho para que los chicos se diviertan, sino es una competencia a nivel nacional, donde se muestran jugadores de todo el país. “Nosotros con este certamen no perseguimos un fin económico, sabiendo el esfuerzo que cuesta llegar a la ciudad. Está hecho para generar una competencia”, concluyó.
En tanto, Maximiliano Cabrelli indicó “estamos muy contentos de volver hacer este torneo. Es un trabajo bastante duro, porque en la situación que nos encontramos como país, a veces la economía influye mucho. Este año a través de todas las gestiones, mejoramos la cantidad de equipos en doce más que en el 2018, ósea que vamos a esperar un grupo más grande dentro del predio, como así también el número de jugadores que va ascender a 600 chicos”.
Algunos de los asistentes:
Vélez Sarfield, la CAI de Comodoro Rivadavia, un equipo de Caleta Olivia y de Necochea. Además de equipos de Tandil, Maipú, Mar del Plata, Atlético San Manuel y Balcarce.