Vida de película

Fangio llegará a Netflix

GP

Empezó el rodaje del documental de Juan Manuel Fangio, tras un acuerdo firmado el 30 de agosto del 2017 entre directivos de la Fundación Museo del Automovilismo con la plataforma de entretenimiento estadounidense Netflix. El mismo contará con imágenes inéditas del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno.

Esta propuesta va de la mano de los contactos entre la empresa comercial y la Formula 1 para gestionar la difusión del piloto balcarceño y  asimismo apostar a espacios vinculados al deporte, mencionó Ted Sarandos director de contenidos  de la plataforma digital.

El primer paso se dio en Europa donde se obtuvieron imágenes en circuitos de Italia y Alemania recreando los grandes momentos históricos de “El Chueco”.  En la ciudad del deportista desembarcó la empresa Cinema 7 Films para seguir con la recopilación de imágenes hasta el día viernes.

Se centraran en el sector de “La Movediza”,  en el  circuito “La Chata”, además  el autódromo será lugar de rodaje donde se estará girando el Volpi Chevrolet. El taller de “Toto Fangio” también estará presente  ya que allí se armó uno de los míticos autos como es la cupé Chevrolet “La Coloradita” que condujo Juan Manuel Bordeu.

Asimismo a partir del jueves y hasta el próximo domingo se desarrollara la 27 edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, donde la productora obtendrá imágenes exclusivas para incluirlas en el documental.