Torneo de Verano

FC Agrarias anfitrión de una nueva competición

Este mes se pondrá en marcha el torneo de fútbol organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias, donde se desarrollará una competición que sirva  como puesta a punto de las tareas de pretemporada de los equipos locales y de las distintas ciudades de la región, que ya han sido invitados para disputar los encuentros  en la cancha del Club Teléfonos.

La intención es que participen los equipos locales FC Agrarias y Sportivo Trabajo, a los que se sumarían Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Ramón Santamarina de Tandil, Botafogo de Rauch, Parque de Deportes de Labardén, Sarmiento y Belgrano de Coronel Vidal. Restando confirmar Kimberley de Mar del Plata, Arbolito de Coronel Vidal, Los Patos FC de Balcarce, Independiente de Lobería y Sarmiento de Ayacucho.

Se ha generado una buena expectativa en la entidad organizadora del torneo, aunque todavía no se informó el modo de disputa, los horarios y el tiempo de extensión de dicha competición. Este torneo vendría a remplazar la Copa “Ciudad de Balcarce – Juan Manuel Fangio” que se desarrolló en dos ediciones consecutivas en el estadio municipal, bajo la orientación de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Puntonueve