Hockey

Ferroviarios participó de un cuadrangular en Mar del Plata

El equipo de caballeros de Primera del Club Ferroviarios, que cuenta el apoyo de la dependencia, participó de un cuadrangular de hockey sobre césped que se llevó a cabo en el Club Náutico de la ciudad de Mar del Plata.

Los resultados del certamen fueron: Ferroviarios 0 – Náutico “A” 1 (penal);  Náutico “A” 2 – Libertad 0; Náutico “B” 1 – Libertad 2; Ferroviarios 3 – Náutico “B” 0 y Ferroviarios 2 – Libertad 0.

En los distintos cotejos los goles lo consiguieron Tomás Aranguren, Rodrigo Gómez, Nehuen Lobato, Gabriel Alonso y Matías Gómez.

Vale destacar que este cuadrangular es importante para el equipo local porque sirve como preparación para el torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y otras competiciones.

El equipo que es dirigido por la profesora Evangelina Bidegain, estuvo integrado por Nehuén Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Salvador Bono, Matías Gómez, Tomás Aranguren, Claudio Roso, Gabriel Alonso, Rodrigo Gómez, Braian Bustos y Emanuel del Valle.

Además desde la institución se indicó que continúa la convocatoria de jugadores para las categorías infantiles, menores y mayores.

Puntonueve