Bono Gol

Ferroviarios y El Riojano definen su participación

Tras el lanzamiento del “BONO GOL 2019” que tiene como objetivo el abono anual para acceder a todos los partidos y la posibilidad de ganar grandes premios en efectivo, varios de los clubes participantes dieron su aprobación. En tanto, Ferroviarios y El Riojano mantienen una postura negativa con la implementación de este nuevo proyecto porque consideran que es una maniobra muy arriesgada.

En consecuencia el presidente de la Liga Emiliano López ya afirmó que “aquel club que no acepte el sistema no podrá participar del campeonato”.

El club de la “estación” dio a conocer su postura tras lo dicho por López mediante un comunicado en su cuenta de Facebook donde afirma que: “El BonoGol pone en riesgo a nuestra institución por una suma de $370.000-, cuando con el sistema tradicional tendríamos que juntar durante todo el año $120.000.-”. Además agregaron que se trata de una medida arbitraria que “obliga a las familias concurrentes a comprarlo”, y ejemplifica que “un matrimonio con hijos en la cancha deberá abonar $4.500,  o de lo contrario pagar $170.- c/u del modo convencional”.

“Vivimos una época donde todo está difícil. Tenemos muchas familias que tienen como actividad recreativa para los fines de semana asistir a una cancha a ver a sus hijos, nietos y sobrinos. Muchas de estas familias van a ver comprometida esa posibilidad con esta nueva implementación” agregaron desde la institución deportiva.

Por último el Club sugiere un sistema de recaudación común entre todos los clubes sin cancha, teniendo como epicentro al Estadio Municipal para reducir los costos y así poder jugar sin comprometer a las demás instituciones.

Por su parte, El Riojano no emitió un comunicado de manera oficial pero comparte la misma postura que el club de la estación.