En Kelly y 25

Fuerte colisión en cadena

Haciendo Camino

Dos vehículos colisionaron este lunes violentamente y terminaron impactando contra otro dos rodados que se hallaban en las inmediaciones.

El hecho se produjo minutos antes de las 17 en la intersección de avenida Kelly y calle 25 cuando por Kelly y hacia el centro de la ciudad avanzaba una camioneta Ford Ranger de la Secretaría de Obras Públicas conducida por Hugo Fioritti, mientras que por 25 circulaba un Peugeot 307 manejado por una mujer a quien acompañaba un pequeño de corta edad.

Tapa choque1

Por motivos que son materia de investigación, estos rodados impactaron entre sí de manera violenta, lo que hizo que la camioneta se desplazara sin control, para colisionar contra un utilitario. En tanto el automóvil, con el frente totalmente destruido, terminó impactando contra la parte trasera izquierda de un Wolkswagen Senda que estaba estacionado sobre la plazoleta.

Tapa choque (1)

Tras el choque, la conductora del Peugeot fue trasladada al Hospital en ambulancia para su control, aunque se aclaró que no había sufrido heridos ni golpes de consideración.