Resolución de la Liga Balcarceña de Fútbol

Ganó El Riojano y veinte meses al masajista de Boca por agresión

Haciendo Camino

En la sede de la Liga Balcarceña de Fútbol, el Tribunal de Disciplina decidió dar por ganado el partido entre El Riojano y Boca Juniors, al equipo del “cerro” que había igualado 2 a 2 por la novena fecha del Torneo Oficial, al momento del incidente.

El encuentro  fue suspendido por el árbitro Pablo Gajardo tras ser agredido por Mauricio Figueroa, colaborador del cuerpo técnico del “xeineze”, quien fue sancionado por 20 meses de suspensión según el artículo 260/183 y artículo 106/152.
Además el Tribual de Pena suspendió por un mes al árbitro Pablo Despósito por su irregularidad en el cotejo de la octava fecha entre San Lorenzo y San Agustín, ya que el juez expulsó a 7 jugadores del “santo”.
La desprolijidad fue observada en el informe arbitral donde se suspendía a un jugador del “santo” que no se encontraba en la cancha.
Actualmente Ocampo, Bustamante, Vega y Ruiz se encuentran cumpliendo las dos fechas que se les impusieron, además Martin Charmelo, Enzo Gentile y Gastón Ibarguengoytía le restan purgar dos fechas más. Asimismo siguen fuera de las chanchas por 5 fechas Martin Ocampo y Marcelo Gentile director técnico de San Lorenzo.