Concluyó con un gran marco de público

Gerardo Mutti: “Estamos muy contentos con la repercusión de La Nación Ganadera”

GP

Así lo expresó el Presidente de la Sociedad Rural de Balcarce en diálogo con Radio 100.9, haciendo un balance de lo que fue La Nación Ganadera y Expo Balcarce este fin de semana en el predio rural de nuestra ciudad.

“El balance que hacemos es muy bueno, quizás se nos complicó un poco con la lluvia, pero afortunadamente salió bien. Estamos muy contentos además de la repercusión que ha tenido y tenemos la promesa de que La Nación Ganadera puede volver el año que viene a nuestra ciudad”, expresó Mutti.

“Desde un punto de vista comercial, fue un evento también muy lindo además de la llegada a los medios nacionales, de repente estabamos hablando en programas que no soñabamos hablar”, agregó.

Sobre la expo y Balcarce, comentó: “otra cosa importante es que también se le dio repercusión a la ciudad, se le dio una trascendencia a cosas que quizás ni nosotros nos damos cuenta”.

Por último y sobre las críticas al gobierno, Mutti expresó: “siempre vamos a ser críticos desde el lado de trabajar mejor y juntos para salir adelante. Lo que está pasando es claro. Realmente no queremos estar siempre peleando impuestos y retenciones”, finalizó.