Se encuentra entre las 14 finalistas

Giuliana Manetti en revista “Caras”

Sr. Colchon

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó que la joven Giuliana Manetti, nuestra actual  Reina de la  Fiesta Nacional del Automovilismo, sigue sumando logros en su carrera de modelaje el que comenzó hace un tiempo como un hobbie.

Así Giuliana, quien modelaba como “algo que me gustaba hacer”, va dando los primeros pasos de carrera como manequen. A partir de las relaciones entabladas en el transcurso de la Fiesta con la responsable del maquillaje de las postulantes y con la beca del premio, la joven asiste a una agencia de modelos de Mar del Plata y desde allí se proyecta a nivel nacional.

Giuliana entre las 14 finalistas del scouting de CARAS

Días pasados se  presentó en un casting de la revista CARAS donde se buscaban 3 jóvenes para representar a la provincia de Buenos Aires, resultando finalista entre 200 chicas de distintas academias de modelaje de la provincia. Luego de 4 etapas de selección Giuliana resultó seleccionada junto a 14 chicas más y en una última etapa donde desfiló en el Hotel Costa Galana de la vecina ciudad resultó finalista junto a 2 jóvenes marplatenses.

La joven representante de Balcarce en el mes de diciembre participará representando a Bs. As en aquella ciudad, donde habrá jóvenes de todas las provincias y  del vecino país de Uruguay

También realizó, luego del desfile, una producción de fotos para la revista Caras las que serán publicadas próximamente.

Por otro lado, desde el  INTA Balcarce ha recibido la propuesta de participar de un proyecto que están a punto de ejecutar, una sección de la  revista institucional que hablará de las bellezas de Balcarce y  donde quieren plasmar su imagen.

VISITA  A EXPOMIEL

Se ha informado además que Giuliana en su carácter de Reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo participará el próximo 23 de Junio como invitada del acto de Elección de la Reina Nacional de la Miel en el marco de la XVIII Fiesta Nacional y XXVI Fiesta Provincial de la Miel en Expomiel Azul 2013.

DULCE MUNDO