Conflicto con EDEA S.A

Habría paro técnico y administrativo de los trabajadores de la Cooperativa

Haciendo Camino

En consonancia con el conflicto gremial que mantiene el Gremio Luz y Fuerza Mar del Plata con la empresa EDEA S.A se ha programado para el miércoles 22 del corriente un paro técnico, manual y administrativo, cuyas medidas se extenderían a nuestra ciudad.
Si bien la concentración se efectuará en Mar del Plata, habría trabajadores de nuestra ciudad agremiados al tal sindicato que concurrirían a la asamblea a desarrollarse desde las 10:30.
En el comunicado se señala: “El avance en la tercerización de los sectores de trabajo, el no respeto de la bolsa de trabajo y el continuo accionar en contra de la norma convencional, sumado a la venta de la empresa “Pagano” que termina de construir un monopolio de la energía en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, todo ello sumado a la política anticooperativa que se advierte por parte del Oceba, entre otros puntos.
Por todo lo expuesto, el miércoles 22 se concretarán medidas de fuerza llevadas adelante por miembros de comisión directiva del sindicato Luz y Fuerza.