A 70 años del primer triunfo internacional

Homenaje a Juan Manuel Fangio

GP

Al cumplirse 70 años del primer triunfo internacional del piloto balcarceño en el recordado sector del “circuito del Torreón del Monje”, el Concejo Deliberante de General Pueyrredón en conjunto con la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, decidieron impulsar la organización de un homenaje al quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno.

El acto será el domingo 3  de marzo y comenzará a las 9 horas y se prolongará hasta las 11 en el sector del boulevard Patricio Peralta Ramos, en su intersección con la calle Almirante Borown. Se iniciará con un homenaje a Fangio, y posteriormente se desarrollara un desfile de autos antiguos e históricos que recorrerán dos vueltas al circuito.

Asimismo durante el acto se anunciará la construcción  de un monumento en homenaje al deportista balcarceño, el cual se estría inaugurando este mismo año. Además estará presente Oscar “Cacho” Fangio uno de los hijos del quíntuple campeón.

El museo del Automovilismo participará presentando tres autos emblemáticos como son: el Chevrolet Volvi 1948, el Chevrolet de TC 1948 y el TC que corriera Everto Rodriguez.

Puntonueve