Nueva sesión

Hoy sesiona el Concejo con el foco en la banca pública

Puntonueve

Este jueves, se dará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante con el foco en la banca pública que será utilizada por los docentes de las Escuelas Especiales Nº 501 y 502 que cesarían de su trabajo a fin de año.

En diálogo con Radio 100.9, el concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara se refirió a la utilización de la banca pública y la situación de los docentes: “que se utilice la banca 19 nos da placer, porque se abre el debate y todos tenemos derecho a opinar. El tema de los docentes es difícil y estamos en contra de que se queden sin trabajo. Esperamos poder escucharlos”.

Sobre la despenalización del aborto, Vismara comentó: “los abortos por más que sean clandestinos terminan igualmente en la salud pública y luego el costo para el Estado termina siendo mayor. Uno se queda con un sabor amargo con lo que pasó en el Senado, pero igualmente hay que avanzar, no se puede condenar a una persona que interrumpe su embarazo”, finalizó.

Cabe destacar que durante la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante, también se tratará el estado del acceso a San Agustín y el cierre del viejo relleno sanitario entre los temas más relevantes.