15º sesión

Hoy sesiona nuevamente el Concejo

GP

Este jueves por la noche, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, en la que será la anteúltima del año.

En diálogo con Radio 100.9, el concejal por el Frente Cumplir, José Luis Pérez, puntualizó parte de los temas que se tratarán en el recinto: “nosotros presentamos distintos proyectos de comunicación, entre ellos el estado de la obra de cordón cuneta y el mantenimiento de las calles de tierra. También estamos a la espera del Presupuesto para el año que viene,  que seguramente se trate en una sesión extraordinaria”.

Pérez hizo hincapié en solicitar nuevamente al Departamento Ejecutivo, el estado de obra de cordón cuneta ubicado en Av. Eva Perón y 120, ya que según le han relatado los vecinos, las máquinas no se encuentran trabajando y cuando llueve se forman grandes barriales.

En cuanto al estado de las calles, opinó: “No se está tratando el tema de ninguna manera. Ni con asfalto frío ni caliente. Ya no alcanza con un programa de bacheo, hay que repavimentar todo. Nosotros presentamos proyectos para el arreglo de las calles, pero sólo se hicieron trabajos en la calle 32 y 28”, finalizó.

 

Puntonueve