Fútbol local

La dirigencia de Los Pinos rescindió el contrato con su DT

Haciendo Camino

Luego del empate del fin de semana, la dirigencia del club Deportivo Los Pinos, decidió que Marcelo Gentile  no continúe al frente del primer equipo. 

En diálogo con Radio 100.9, el ahora ex Director Técnico de Los Pinos dio su versión sobre su alejamiento del club: “era una situación que se venía dando y tarde o temprano iba a pasar, se fue dilatando por la suspensión de la fecha, pero la decisión ya estaba tomada”.

“Se produjo una especie de desgaste, desde la dirigencia me decían que si no ponía de titular a tal o cual jugador, la gente me iba a insultar”, explicó Gentile.

Sobre su relación con el plantel, expresó: “Salvo por algunos jugadores con los que he tenido algún entredicho en el vesturario, la relación fue buena, es más, luego de que se conociera la noticia, me han llamado muchos para expresarme su apoyo”.

Para finalizar, Gentile, agregó: “Los Pinos está para pelear entre los primeros puestos del campeonato, con esa meta arrancamos el año.  Le agradezco a la gente que nos ha apoyado”.

 

Imola Viajes