Esteban Reino - Jefe comunal y candidato

“La gente castigó con su voto a Macri”

En diálogo con Radio 100.9, Esteban Reino actual jefe comunal y candidato a renovar su cargo en las próximas elecciones manifestó su satisfacción por el respaldo de la gente en la elección PASO.

“Nosotros teníamos una encuesta que nos mostraba estos resultados y eso nos generaba cierta tranquilidad”, señaló Reino, quién agregó que las encuestas a nivel provincial y nacional están manipuladas según el partido.
Agregó que los resultados que se dieron en la provincia y en el país no sorprendieron ya que en el contacto con legisladores se notaba un clima adverso para Vidal y Macri. “La elección estaría prácticamente definida, ya que es un porcentaje muy difícil de dar vuelta. La gente utilizó el voto castigo”, señaló.
Al analizar las causas de la derrota por tanta diferencia, argumentó que los tarifazos y la situación económica de la clase media fue vital para definir esta elección. “El motor de la economía que es la clase media fue castigada y lo hizo saber con su voto”, finalizó Reino, quién descartó problemas de gestión si gana otro color político que no sea “Juntos por el Cambio”.

Boccia