Preocupación por el aumento de los servicios

“La presión a los comerciantes es mucha y las alternativas son pocas”

Así lo expresó el Presidente de la Cámara de Comercio, Oscar Merlo durante una conferencia de prensa realizada este miércoles en la sede de la institución, en repudio a los aumentos en los servicios y que afectan también a los comerciantes.

“Los comerciantes se encuentran con mayores tasas y mucha complejidad en cuanto a las estructuras. Pedimos que no se presione a los trabajadores y que se revean los términos en los aumentos de los servicios. Evaluamos presentar un proyecto de emergencia PyME”, explicó Merlo.

Por otro lado, el Presidente de la Cámara de Comercio, comentó que se necesitan respuestas rápidas y que espera un gesto del ejecutivo local, estableciendo alternativas a la situación que se está atravesando.

“Desde la cámara vamos a realizar notas para el Ejecutivo y para el Concejo Deliberante, demostrando nuestra disconformidad con el aumento de tarifas. Actualmente pagamos el mismo monto de gas que Buenos Aires, siendo que en Balcarce las temperaturas son menores”.

Por último agregó: “hoy la gente debe decidir si paga los impuestos o come. Nosotros no queremos que ante esta situación nadie quede en el camino”.

Cabe destacar que este miércoles a las 19 horas se realizará un apagón por 10 minutos bajo la consigna: “Basta de aumentos a los comerciantes balcarceños”,  en repudio a la suba de tarifas en los servicios.