TC Pista - Rafaela

La segunda consecutiva de Diego Ciantini

Haciendo Camino

El piloto de Balcarce se quedó con la final de la categoría, disputada en el autódromo santafesino, escenario de la sexta fecha del año. Cristian Di Scala y Elio Craparo fueron sus escoltas.

En el inicio de la competencia final del TC Pista en Rafaela, cita de la sexta fecha del campeonato, Diego Ciantini (Chevrolet) prevaleció y capturó la primera colocación, escoltado por Ayrton Londero (Ford) y Cristian Di Scala (Torino). Si bien el piloto de Paraná pudo mantenerse en el segundo lugar al principio, el marplatense logró dar cuenta del paranaense y se ubicó detrás del líder.

Por un instante, Ciantini pudo estirar la diferencia con respecto al pelotón. Sin embargo, el ingreso del auto de seguridad, por el abandono de Juan Garbelino (Ford) y después el de Lautaro de La Iglesia (Ford), hizo que toda ventaja se esfumara.

En el relanzamiento, el balcarceño se aferró a la primera colocación, mientras que Londero volvió a la segunda posición tras dejar atrás a Di Scala. La intensa pelea por el segundo escalón del podio, le permitió a Ciantini estirar la distancia y escaparse. Pero otra vez apareció el pace car y nuevamente todos se juntaron.

En la reanudación, fue imposible alcanzar al piloto del JP Carrera. La bandera a cuadros apareció y Diego Ciantini sumó su segundo triunfo consecutivo. Detrás llegó Cristian Di Scala, mientras que Elio Craparo (Ford) terminó en el tercer puesto, ya que Londero perdió rendimiento sobre el final.