Pagos atrasados y costos aún no cubiertos

“La situación del Centro de Día Arco Iris es difícil”

Así lo expresó Gerardo Fernández, presidente de la entidad en diálogo con Radio 100.9: “nuestra rifa no está dando los resultados esperados”.

Fernández dio detalles de la situación que atraviesa el Centro: “La mano viene dura,  nuestra rifa sólo se ha vendido poco menos de la mitad, y aún no se han cubierto los costos. No es el resultado que esperábamos”, y agregó: “entendemos que la situación es difícil para todas las instituciones de Balcarce, porque estamos todos en la misma. Quizás hoy la gente, por cómo están las cosas, opta por utilizar la plata de la rifa en comprar para comer, o artículos que necesitan”.

Sobre los pagos de la obra social IOMA, Fernández, detalló: “están llegando atrasados, y nos dicen que no tienen el dinero para depositar. También, algunos de los chicos tienen becas del ministerio de la provincia que también tiene demoras”, finalizó.

Cabe destacar que la rifa del Centro de Día Arco Iris tiene un valor de $250 pesos y se puede conseguir en su sede o con los vendedores en los bancos y centro de la ciudad. El sorteo se realizará el próximo 8 de agosto.

Además, por otra parte, se realizará un lechón móvil el próximo 21 de julio, y la tercera maratón del Centro de Día Arco Iris el 22 de julio.

Imola Viajes