Fiesta del Automovilismo

Laura Esquivel y Toco para Vos abrieron la noche del sábado

Ante unas 5.000 personas en el cerro “El Triunfo” se presentaron los show musicales de Baguales, Laura Esquivel y Toco para Vos.

Si bien el cronograma se fue cumpliendo con Baguales, Laura Esquivel y la elección de la soberana hubo que aguardar aproximadamente una hora hasta el arribo a la ciudad de la banda uruguaya, ya que tuvieron un percance en la ruta.

Los conductores de la noche, Mauricio Cano y Sergio Hendler trataron de cubrir ese momento con música, mientras se aguardaba la llegada de Toco para Vos.

Un sector del público comenzó a retirarse ya que le frío se hacía sentir. No obstante, una vez que la banda uruguaya subió al escenario, los presentes disfrutaron de un gran show.

Mery, voz de la banda, pidió disculpas por le retraso, admitiendo que un inconveniente en la ruta los privó de estar mucho antes en la ciudad, inclusive para hacer una prueba de sonido. “Un viaje de 4 horas se transformó en 9, pero queríamos estar en Balcarce y lo logramos”, contó Mery junto a Bautista las voces de la banda.

Foto Drone: Carlos Toloza

 

Haciendo Camino