Mar del Plata

Lencina, Tamagno y Martorello campeones del Karting Regional

Haciendo Camino

Este domingo se desarrolló en Mar del Plata el premio coronación del Karting, donde Matías Lencina en categoría 110cc, Francisco Tamagno en 150cc y Juan Manuel Martorello en 200cc se consagraron campeones.

Matías Lencina fue el claro dominador de la jornada y no tuvo rivales que impidieran que el piloto de Balcarce se quede con el título en la divisional menor. Mucho más reñida fue la lucha en la categoría 150cc entre Marcos Faveri, que llegaba como líder, y Francisco Tamagno que contaba con un gran elemento. A la hora de los puntos importantes, Tamagno se mostró más firme y evitó entrar en toques, cosa que no pudo evitar Faveri. Francisco Tamagno ganó las dos competencias y de esta manera, el título quedó en poder de quién llegó como segundo a la definición.

Juan Manuel Martorello gritó campeón tras terminar en los primeros lugares del podio en las dos fechas. Con la calculadora en la mano, evitó maniobras peligrosas que pusieran en peligro la punta del torneo, fundamentalmente ante la proximidad de Martínez y Taborda. Martorello planteó dos carreras muy inteligentes que le permitieron quedarse con el título en la divisional mayor.

GP