Los Andes y Ferrocarril Oeste

Llegan los equipos de AFA a Balcarce

GP

Este domingo estarán arribando a Balcarce dos planteles del fútbol de AFA para iniciar su pretemporada. Se trata de Los Andes, equipo que tiene su sede en Lomas de Zamora y Ferrocarril Oeste con epicentro en el barrio porteño de Caballito.

En diálogo con Radio 100.9, el empresario Walter Zarategui manifestó su alegría ya que los equipos grandes del fútbol nacional siguen eligiendo una plaza como Balcarce para trabajar de cara al inicio de los respectivos torneos. “Estamos recogiendo los frutos de un trabajo que empezó hace 20 años atrás y hoy estamos más vigentes que nunca por eso la elección de los clubes”.

Si bien la pretemporada será más corta de lo habitual, tanto Ferro, como Los Andes eligieron Balcarce para utilizar los distintos estadios y gimnasios de la ciudad para comenzar los trabajos físicos de cara al arranque del torneo.

“Tenemos un material humano muy rico y hemos logrado que los que vienen se sientan muy a gusto. Además tenemos las mejores canchas de la provincia, como el Estadio Municipal, el Antonio Cerono, la cancha de Racing, de Boca y el club Teléfonos y eso es muy importante a la hora del trabajo con pelota”, señaló Zarategui, quién por último señaló que a los clubes se les ofrece además de la hotelería, gimnasio, gastronomía y transporte.

Haciendo Camino