Hay consultas, pero no ventas

Los equipos de GNC por las nubes

La nafta sigue aumentando y a la par también lo hacen las consultas por los equipos de GNC también. Si bien en los últimos días el incremento de los combustibles impactó en el bolsillo del usuario, no es fácil llegar a colocar un equipo de GNC, señaló Raúl Marino propietario de un taller de GNC.

“Lamentablemente por el movimiento del dolar, los equipos han aumentado entre un 40 y 45 por ciento, lo cuál hace dificultoso llegar a colocar uno. Además de no contar con precios puntuales”, señaló Marino.

Otra problemática que aparece para aquellos que quieren financiar el equipo con tarjeta de crédito es que los recargos en algunos casos superan también entre el 40 y 45 por ciento.

“Si un equipò tiene como valor final 30 pesos, según el plazo que elija el usuario con su tarjeta de crédito, lo termina pagando entre 45 y 48 pesos y para muchos es imposble”, contó el especialista.

Por último remarcó que aquellos que tienen un equipo de GNC instalado se ven nuevamente beneficiados por la brecha que existe entre el GNC y los combistibles líquidos.

 

GP