Automovilismo

Los hermanos Lantella: un equipo ganador

Boccia

Trabajo, constancia, esfuerzo, solidez, entrega, tiempo, son algunas de las palabras que podrían definir a este equipo del Automovilismo Zonal que no deja detalle librado al azar.

Carlos y Santiago Lantella y todo el equipo Jack competición se han transformado en sinónimo de las palabras antes mencionadas. A poco de terminar el campeonato, y con sólo tres fechas por delante, parece que el destino le tiene preparado a Santiago un nuevo halago.
“Acá no hay más que trabajo constante”, habría expresado Carlitos en diálogo con Radio 100.9 contando que “El auto llega el lunes y se desarma íntegro, revisando pieza por pieza”.
Y los resultados quedan a la vista. A falta de tres carreras y muchos puntos por delante, Lantella acumula una diferencia de 95 puntos que pueden ser vitales cuando se corra la anteúltima fecha del año en Balcarce, el 3 de noviembre. ¿Puede ser campeón en Balcarce?. De mantener esa diferencia, es una posibilidad.
Lo cierto es que, pasó Mar del Plata y el rendimiento del auto sigue siendo el mismo. “Tenemos un misil. Tanto con piso seco, como mojado”, contó emocionado Santiago, muy cauto a la hora de analizar los números del campeonato. “Cada carrera es diferentes, cada paso que damos nos marca el camino correcto. Lo importante es que no sólo somos Carlos y yo, sino que es un grupo de gente muy grande que hace posible esto”, remarcó el campeón.

Puntonueve